Agenda Semanal

lunes, 4 de junio de 2012

Aplicarán hoy prueba ENLACE

Piedras Negras, Coah.- Mediante una carta invitación girada a los alumnos de tercero a sexto de primaria que son gran parte de los 400 mil alumnos, que a partir de hoy y hasta el 8 de junio presentan su examen de Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE), el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez y la secretaria de Educación emitieron una serie de recomendaciones para que cada niño y jovencito de Coahuila tenga su mejor desempeño.
Según la secretaria de Educación en Coahuila, dijo que a partir de hoy lunes y hasta el viernes 8 de junio los alumnos de primaria que suman 248 mil 429 y los 148 mil 390 jóvenes de secundaria serán evaluados en las materias de español, matemáticas y ciencias.
José María Fraustro Siller dijo que extendieron 10 recomendaciones para la presentación de evaluación como una orientación para el alumnado, para que sepan leer con cuidado y las veces que sea necesario las instrucciones de la prueba, así como cada una de las preguntas que consideren más fáciles y dedicar más tiempo a las difíciles.
Se les recuerda la importancia de contestar todas las preguntas, en donde se responderán varias con base a un mismo texto como puede ser lectura, imagen, gráfica y fotografía, etcétera, por lo que es necesario leer y entender muy bien el texto. 

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas