Agenda Semanal

miércoles, 6 de junio de 2012

Culmina prueba ENLACE primarias

Piedras Negras, Coah.- Los alumnos de tercer a sexto grado del Instituto Don Bosco, concluyeron ayer la prueba de Evaluación Nacional de Logro Académico en Eentros Educativos 2012, manifestó el sacerdote Bernardino Elizarrarás.
Estableció que al igual que en todas las primarias del estado, a partir de las ocho horas los días 4 y 5 del presente mes, se realizó la prueba ENLACE, que se dividió en cuatro sesiones de 45 minutos.
“Los maestros fueron capacitados para aplicar esta prueba que es de gran importancia y en cada salón de clases un padre de familia realizó la función de observador, para percatarse de que se realizaran adecuadamente”, dijo.
Estableció que fueron aproximadamente 70 los alumnos que realizaron la prueba ENLACE 2012, que tiene la finalidad de ver qué tan eficaz es el trabajo realizado por los docentes y los conocimientos que adquieren los estudiantes con el apoyo de los materiales didácticos ofrecidos.
Argumentó que el 6 y 7 del presente mes los estudiantes de nivel secundaria realizarán la prueba ENLACE que tiene el mismo objetivo.   

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas