Agenda Semanal

martes, 19 de junio de 2012

Iniciará UPN muestra en educación básica

Piedras Negras, Coah.- Cerca de 50 docentes de nivel inicial, preescolar, primaria, secundaria y educación especial, participaron en el examen de admisión para la nueva maestría en educación básica, que dará inicio a partir del próximo cuatro de septiembre en la Universidad Pedagógica Nacional, dio a conocer Manuel de Jesús Villalobos Maldonado.
El director de la institución dio a conocer que el proyecto de la maestría que se ofrecerá por primera vez en la subsede Piedras Negras, está dirigido a maestros normalistas, con el fin de capacitarlos y coadyuvar a mejorar el servicio de la educación básica.
“La especialidad se ofrecerá a través de la modalidad presencial con clases tres veces por semana, y es en respuesta a la demanda de la Secretaría de Educación Pública de lograr una mayor profesionalización de los maestros”, explicó Villalobos Maldonado.
Y con la finalidad de dar mayor confiabilidad al examen de admisión, este sábado se llevó a cabo la aplicación por parte de representantes del Consejo Nacional de Evaluación para la Educación Superior, (CENEVAL), mencionó.
Cabe mencionar que a diferencia de otras subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional, a nivel local es la primera ocasión que se apertura el servicio de posgrado en educación básica.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas