Agenda Semanal

lunes, 4 de junio de 2012

Orientan a jóvenes sobre la nutrición

Zaragoza, Coah.- Estudiantes de la secundaria y el Centro de Bachillerato recibieron pláticas relacionadas con la nutrición por parte del personal especializado en la materia enviados por el DIF Coordinación Zona Norte, con sede en Piedras Negras.
Lo anterior fue informado por la presidenta de dicho organismo, señora Verónica Lara de Saucedo, quien añadió que estas interesantes pláticas van de acuerdo al programa implementado por el DIF Estatal al frente de Alma Carolina Viggiano de Moreira denominado “Mídete, Actívate y Nútrete”.
La orientación del personal experto en nutrición fue enfocada a los jóvenes estudiantes sobre qué comer y en qué cantidades.
El desconocimiento del consumo de las calorías es la causa principal de obesidad, además no se tiene un cuidado especial en lo que se come, ya que algunos alimentos contienen más grasa que otros.   

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas