Agenda Semanal

martes, 19 de junio de 2012

Promueven ‘Carta a mis padres’

Piedras Negras, Coah.- Estamos invitando a todos los jóvenes de 12 a 29 años de edad a que participen en el concurso organizado por el Instituto Coahuilense de la Juventud en coordinación con el municipio de Piedras Negras “Letras Jóvenes”, y por parte del Instituto Mexicano de la Juventud “Carta a mis padres”, dio a conocer Guillermo Ruiz Guerra.
El titular de atención a la juventud en esta ciudad manifestó que con estos concursos se busca fomentar la comunicación entre los padres e hijos, y en el concurso Carta a mis padres se premiará con 40 mil pesos al primer lugar, 30 mil al segundo y 20 mil al primero.
“En el concurso denominado “Letras Jóvenes” pueden participar los géneros literarios de cuento, fábula, poema, dichos, refranes, dichos, novelas y ensayos, con temas libres con premios económicos”, señaló.
Estableció que el primer lugar ganará tres mil pesos, el segundo dos mil pesos y el tercer lugar mil pesos, por lo que se está exhortando a que participen hasta el día 30 del presente mes que es cuando se cerrará la convocatoria.
“Los trabajos están siendo recibidos en esta oficina que está ubicada en la avenida Miguel Garza sin número de la colonia Lázaro Cárdenas y posteriormente se pasarán a la ciudad de Saltillo, donde serán evaluados por un jurado que determinará a los ganadores”, argumentó.

No hay comentarios.:

Mensajes permanentes/Twitter

Directores(as): Gracias por crear sus cuentas en TWWITER las 10 escuelas de la zona escolar, favor de mantener informadas a sus comunidades escolares al instante con seduecoah y superv415 ya son seguidores.....

Calendario Escolar

Calendario Escolar
Directores(as): Favor de agendar las actividades escolares, acordes con el presente calendario.

Etiquetas